Modelos de Gorras

Desde el estilo profesional hasta los más avanzados modelos que abrazan tu cabeza y que pueden combinar con el color de tus tejanos, baseballCaps.net tiene una gran selección de colores y estilos de gorras.  Tenemos los últimos modelos, y ¡te aseguramos que nunca pareceras un anticuado con una Gorra de BaseballCap.net!

Muevete a través de nuetra colección o usa este menú para hacer un click y mirar las gorras que tenemos para tí.

Flexfit (Estilo autoajustable) Algodón Peinado Las que mejor se venden
Extra Large Jovenes-Infantes-Bebés Suavemente Teñidas con Tira de Cuero
Para el Equipo Ecómico Geniales con Visera Sandwich Tira de ajuste en Tela
Mezcla de Lana Modelo Pro Practice Jersey Mesh

Todos los modelos y colores que verás debajo están disponibles para encargos por unidades individuales o multiples. Colores adicionales a los expuestos están disponibles en órdenes o encargos de 24 gorras en adelante. Oprime en los links o enlaces para ordenes o encargos de colores especiales .


Algodón Peinado o Brushed Cotton

• Para un toque deportivo, prueba nuestra más vendida 100% gorra de algodón peinado con tira ajustable. Estas gorras de gran calidad ajustan en la mayoría de los tamaños de cabeza y están disponibles con o sin estructura interna.Oprime Aquí para explicarte la diferencia. .

C101- Con estructura interna

 

 

 

C102- Sin estructura interna

 

 

 

Disponibles en Verde Forestal, Kaki, Negro, Blanco, Azul Marino y Crema.

 

 


Tejido Teñido Ligeramente y con Tira de Cuero

• Para lucir y sentirse cómodo, casual y relajado, echa un vistazo a nuestras gorras de 100% algodón lavado a la piedra, ligeramente teñidas (Estilo C103R) con tira de cuero ajustable.














Disponible en combinaciones de un solo tono o en cabeza-visera de dos tonos en los siguientes colores: Colores de un solo tono: khaki, gris marengo, blanco, azul marino lavado, azul real lavado, cordovan, verde forestal,  naranja y violeta. Colores de dos tonos cabeza-visera: khaki/gris marengo, khaki/azul, y khaki/verde.
Oprime aquí para colores disponibles para órdenes superiores a 24 gorras

Te gusta el estilo de la gorra de arriba pero...

¿Buscas una gorra como esta pero para alguien con una "joven cabeza" mas pequeña? Tenemos gorras suavemente teñidas similares a las arriba mostradas en colores sólido kaki o kaki con visera en verde diseñadas para ajustarse a cabezas más pequeñas. Estilo C103Y

¿Buscas una gorra con una visera mayor?  Tenemos las gorras suavemente teñidas similares a la del estilo de arriba pero en kaki sólido con visera agrandada.
Talla Regular con Visera Extendida (ajusta a la mayoria de adultos) Estilo C103X
Extra Large con Visera Extendida (ajusta tallas 8 a 8 1/2) Estilo C103XL

Pero no te vayas todavía - también las tenemos para niños-as y bebes. Estas gorras suavemente teñidas con tira ajustable de Velcro están disponibles en ambas Talla de Niños-as (44cm) C103I or Talla de Bebés (50cm) C103T

 

 


Algodón Peinado con Visera Sandwich and Tira de Tela

Nuestro nuevo Estilo C104 es una gorra de algodón peinado suave, sin estructura con la "visera sandwich" . Confeccionada con una linea insertada (sandwich) en el borde de la visera , esta gran gorra se caracteriza por tener la visera precurvada , ojales plateados y una tira de tela ajustable que curiosamente se recoge en el interiora través de un ojal ovalado en la parte posterior de la gorra. Los colores disponibles son: Kaki con linea sandwich en Verde Forestal,  Kaki con linea sandwich Azul Marino, Blanco con linea sandwich Azul Marino, Verde Forestal con linea sandwich en Negro o Kaki.

 

 

 


Estilo Polo con Tira de Tela

Para cualquier actividad, considera nuestro tejido de algodón sargado, teñido y prelavado, con la tira de tejido combinado. (Style C105). Esta gorra de suave tacto sin estructura interna, tiene cuatro ojales de metal en la parte superior y es el mismo estilo de gorra vendido para un diseñadores de renombre (que por supuesto no nombraremos, pero ¿por qué caminar por ahí con el anuncio de un tipo montando un caballo y golpeando una bola, cuando puedes vestir tu propio diseño?). Estas gorras de gran calidad están disponibles en los siguientes solores: negro, azul marino,verde oliva, rojo, y kaki. Negro y azul marino están también disponibles en talla ajustable juvenil.

Oprime aquí para colores adicionales para ordenes superiores a 24 gorras

 

 

 


Lana y polyester Pro-Style

• Para las ligas mayores, ofrecemos la mejor calidad, con gorra con estructura y estilo profesional en gorra de lana y polyester. Estilo C106.

Disponible en Colores: Negro, Azul Marino, Verde Forestal, Cordovan, Rojo, Azul Real, Blanco con Visera Negra, Blanco con Visera Azul Marino, Blanco con Visera Cordovan, Blanco con Visera Verde Forestal

 


Algodón Sargado Económico

• Perfecta para equipos de deporte, nuestra Económica Estructurada Gorra de Algodón Sargado de Estilo Profesional saca el auténtico "espíritu ganador"de cada jugador del equipo. Esta gorra tiene la "tradicional" tira plástica de ajuste que se adecúa a la mayoría de las cabezas de adultos.

Estilo C1115.

Colores sólidos disponibles: negro, azul marino, blanco y rojo.

Colores de dos tonos de gorra disponiles en cabeza blanca-visera negra, cabeza blanca-visera azul marino, cabeza blanca-visera cordovan.

Oprime aquí para colores adicionales para ordenes superiores a 24 gorras


Extra Large Super Grande

• ¿Alguna vez alguien te ha dicho en repetidas ocasiones que "¡¡eres tan atractivo!!" que a consecuencia de tanto halago sencillamente la gorra ya no te ajusta en esa cabeza tan... grande? o ¿Eres más "listo" con el resto de la humanidad? Pues bien, BaseballCaps.net tiene la selección de gorras   Extra Large Super Grandes que ajustan en esas especiales testas (desde la talla 8 a la 8 1/2) con dos estilos disponibles.

Style C107 - Nuestra Gorra Pro-Style XL está diseñada para posarse "majestuosamente en el melón". Estas gorras XL de aldogón peinado tienes la tira de ajuste de tela y están disponibles en negro, azul marino y kaki.

  Estilo C108 - Nuestras gorras XL sin estructura, ligeras y abarcadoras de cabezas, están confeccionadas en 100% algodón con tira de tela ajusteble en colores Kaki con Visera Azul Marino o Kaki con Visera Verde Oliva.


Practice Jersey Mesh

•Desde los entrenamientos en la Primavera hasta esa barbacoa en familia, Nuestra gorra de Jersey Mesh ges la fresca alternativa al antigua tejido que permitía una mejor ventilación. BaseballCaps.net presenta esta gorra de 6 paneles de tejido que permite la ventilación, la gorra de jersey mesh. Al contrario que las gorras de 5 paneles y espuma en el frente (un poco "pasadas de moda"), nuestra gorrra de 6 paneles de jersey mesh tiene la corona redondeada que ajusta confortablemente a la cabeza y se puede bordar a la perfección, permitiendo que tu cabeza este fresca cuando el calor aprieta.

Style C109 - Este gran modelo de gorra tiene una tira de Velcro combinada para ajustar en la mayoría de las cabezas adultas y está disponible en Negro, Azul Marino y Blanco.

 

 

 

 


Flexfit®: Relajadas y sin estructura

•Mirémoslo de esta forma / hay gente que le encanta la tira de cuero ajustable, otros odian la tira plastica ajustable y hay otros que sencillamentre odian las tiras ajustables en las gorras. A petición popular  - añadimos a nuestro inventario la gorras flexibles Flexfit® . Contrario a las gorras de talla exacta,las gorras Flexfit® tienen 2% tejido Spandex insertado en las fibras de algodón y una banda elástica que las convierten en casi perfectas para casi cualquier cabeza.

•Fotografiadas arriba ves dos de las nuevas gorras superconfortables estilo Flexfit® styles que se sienten y lucen geniales. Disponibles en o ligeras Algodón Peinado (Style C110) o Lavadas a la Piedra con Algodón Teñido Suave  (Style C111), estas confortables gorras están disponibles en una sola talla que se ajusta a las "melones" desde 6 7/8 a 7 3/8.re available.

Algodón Peinado  C110 disponibles en negro, azúl marino, blanco, verde forestal condován o kaki.

Algodón Lavado a la Piedran  C111 disponibles en negro, azúl marino (natural o lavado a la piedra), verde oliva o kaki.

Oprime aquí para colores adicionales para ordenes superiores a 24 gorras


Flexfit® Estilo Profesional de Algodón Peinado con estructura interna

• Para una apariencia más tradicional, elije nuestra Flexfit® Con estructura interna Estilo-Profesional. Estas gorras de algodón peinado tienen una estrucura interna más rígida, redondeada y de corona de altura media (3 1/2").

Disponible en 2 tamaños

S/M (6-3/4 to 7-1/8) (Estilo C112S)
L/XL (7 1/8 to 7-5/8) (Estilo C112L)

Estas fantasticas gorras vienen con la visera precurvada y están disponibles en los siguientes colores negro, azúl marino, crema y rojo.

Oprime aquí para colores adicionales para ordenes superiores a 24 gorras